Microbiologics® es un proveedor licenciado de Cepas Originales NCIMB, NCTC y NCPF. Estas colecciones de referencia se utilizan en Investigación, Desarrollo y Educación para numerosas aplicaciones. Si está interesado en solicitar Cepas Originales NCIMB, NCTC o NCPF por favor póngase en contacto con MAPLICA S.A. de C.V.  al 01 55 56668093 con 5 lineas. ventas.mx@maplica.com

 

Acerca NCIMB

La Nacional Colección de Industriales, Marinas y comida debacterias (NCIMB) es una compañía de microbiología profesional. Desde la década de 1940 han sido la construcción y la gestión de lo que hoy es la más grande colección de cultivos industriales, marinas y los alimentos en el Reino Unido. NCIMB ofrece una gama completa de servicios de microbiología comerciales a diversos sectores de la industria desde 1983. Los servicios de NCIMB están fundados en su herencia de la gestión, la comprensión y la explotación de las bacterias para el beneficio comercial de sus clientes. Estos servicios van desde el mantenimiento y conservación de los cultivos a través de la identificación y análisis microbiológicos y químicos, para el apoyo de la investigación. 

 

Las cepas NCIMB  son ofrecidos liofilizados en ampollas de vidrio selladas con 0.1mL, en una concentración de 10  o superior.

 

Las cepas NCIMB original puede ser almacenado en temperaturas de refrigeración de aproximadamente 4-5 ° C y debe
mantener en la oscuridad.

 

www.ncimb.com

4

Acerca NCTC

 

La colección NCTC (National Colletion of Type Cultures) proporciona cultivos bacterianos de referencia de importancia médica, científica y veterinaria, para dar soporte a instituciones académicas, sanitarias, alimentarias y veterinarias. Está reconocida internacionalmente, sirviendo como Centro Europeo de Recursos para Plásmidos y es una Organización Educacional, Científica y Cultural de Naciones Unidas (UNESCO) Centro de Referencia Microbiano (MIRCEN). La colección (certificada de acuerdo a la BS EN ISO 9001:2000) comprende más de 5000 cultivos bacterianos, junto con más de 100 mycoplasmas y más de 500 plásmidos, cepas huésped, bacteriófagos y transposones.

NCTC es una de las cuatro colecciones que constituyen la Health Protection Agency Culture Colletions (HPA culture Colletions). Situada en el Centro para Infecciones de la Health Protection Agency en Colindale (antes Central Public Health Laboratory), NCTC tiene acceso directo a la amplia experiencia de un cuerpo de especialistas en microbiología clínica y ambiental, con renombre internacional.

 

http://www.hpacultures.org.uk/collections/nctc.jsp

Acerca NCPF

 

La NCPF (National Collection of Pathogenic Fungi) es la única colección en el Reino Unido especializada en hongos patógenos para humanos y animales. Desde su comienzo en la London School of Hygiene and Tropical Medicine en 1946, la NCPF ha sido una parte integral del Mycology Reference Laboratory lo que le aporta in situ la experiencia está disponible para la autenticación de cepas. Actualmente la colección comprende más

de 4.000 cepas fúngicas, muchas de ellas disponibles para la venta y distribución. Éstas incluyen dermatofitos y organismos relacionados de infecciones humanas y animales incluyendo muchas cepas originales, cepas de hongos de infecciones humanas y animales subcutáneas y profundas, cepas patógenas de levaduras y cepas de patógenos fúngicos dimórficos.

 

NCPF está situada en Bristol, en el Mycology Reference Laboratory, que forma parte del Specialist and Reference Microbiology Division del Center for Infections, Health Protection Agency, en el Reino Unido. Además, NCPF es una de las cuatro colecciones que constituyen la Health Protection Agency Culture Collections (HPA Culture Collections).

http://www.hpacultures.org.uk/collections/ncpf.jsp

* El emblema ATCC Derivative, la palabra ATCC Derivative y el catálogo ATCC son marcas registradas de ATCC. Microbiologics, Inc. tienen licencia de uso de estas marcas y de venta de productos derivados de las colecciones ATCC®.

© 2018-2019  Personal de control calidad  Maplica SA de CV.