"Haz clic en cada imagen para mas informacion"

 Microbiologics produce Material de Referencia Biológico y pone a su disposición preparaciones comerciales de microorganismos de control de calidad listos para usarse y cuenta con un portafolio de más de 900 cepas de microorganismos diferentes los cuales son elaborados en 16 formatos distintos, incluyendo configuraciones: cualitativas y cuantitativas.

 

Microbiologics tiene una extensa línea de microorganismos de control de calidad para múltiples disciplinas que incluyen la clínica, alimenticia, farmacéutica, cosmética y ambiental, Las cepas se entregan con certificado de análisis, el cual incluye las características fenotípicas que garantizan la identidad del microorganismo. Al tener esta documentación, el laboratorio evitará realizar pruebas adicionales para la identificación de las cepas lo que se traduce en ahorro de tiempo y recursos. Presentaciones que facilitan el manejo seguro y práctico de las cepas liofilizadas.

 

Contamos  con productos para cada necesidad en los diferentes laboratorios de microbiología:

 

      -  Cepas  cualitativas pase Cero, ideal para laboratorios  con ISO 17025 
      -  Cepas  cuantitativas de 2do y 4to pase

 

Microbiologics tiene  certificaciones:   


ISO 9001:2008
ISO 13485:2003
ISO/IEC 17025:2005
ISO Guide 34:2009
Conformidad  CE Mark       
Food and  Drug Administration Establishment   FDA    
ATCC Licensed  Derivative® Program
 

Los productos de Microbiologics no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

* El emblema ATCC Derivative, la palabra ATCC Derivative y el catálogo ATCC son marcas registradas de ATCC. Microbiologics, Inc. tienen licencia de uso de estas marcas y de venta de productos derivados de las colecciones ATCC®.

© 2018-2019  Personal de control calidad  Maplica SA de CV.